Wednesday, 7 November 2012

Obama : lo mejor está por venir

En un escenario más modesto y algo menos multitudinario que en su primera victoria electoral en 2008, el presidente Obama ha aparecido ante sus seguidores en Chicago, el presidente ha comparecido para dar su discurso de reelección.
"Este país va hacia adelante gracias a vosotros", ha proclamado ante los gritos de "¡cuatro años más! y los aplausos de los asistentes. Obama ha agradecido a los votantes su confianza y ha pronosticado que "lo mejor está por llegar" para América. El presidente también ha hablado de su conversación con Romney, que poco antes había reconocido su derrota desde Boston, y le ha felicitado a él y a Paul Ryan por una "gran campaña".
Obama llegó acompañado de su esposa Michelle y las dos hijas de la pareja, Sasha y Malia, a quienes abrazó antes de dirigirse a los que celebraban su victoria. "Esta noche, en estas elecciones, ustedes, el pueblo estadounidense, nos recordaron que aunque el camino ha sido duro y nuestro camino largo, nos hemos sobrepuesto, hemos luchado..."
Pero a la par subrayó que es hora de dejar de lado la polarización política para centrarse en las tareas que tiene el país ante sí, entre las que priorizó la economía y, también, "arreglar el sistema migratorio". "Regreso a la Casa Blanca más decidido e inspirado que nunca sobre el trabajo a hacer y el futuro que tenemos por delante",aseguró.

Fuente: ElMundo.es

0 commenti:

Newsletter

ShareThis

----