OUR FRIENDS

La sezione è totalmente dedicata ai nostri amici, in genere viaggiatori (incalliti) che attraverso i loro blog (ormai veri e propri siti) ci raccontano le tappe dei loro viaggi.

Qui potete trovare alcuni dei loro ultimi interventi nei loro spazi personali...
Buona lettura...

Esta sección va totalmente dedicada a nuestros amigos, casi siempre viajeros que nos cuentan sus viajes atraves de sus blogs (ahora verdaderas paginas web)...
Aqui encontrarais algunos de sus ultimas entradas en sus espacios personales en la web...


The section is fully dedicated to our friends, in general travelers (hardened) or through their blog (now real sites) tell us about the stages of their journeys.
Here you can find some of their recent actions in their personal space ...
Enjoy...


PAZZO DA VIAGGIARE

2º POZZO SCAVATO

Io sono tornato dall’Africa dopo 4 giorni di pioggia torrenziale che ha bagnato il verde Marocco, Icio è tornato dall’Africa dove, purtroppo e per fortuna, l’unica  che vedono esce dai pozzi che vengono costruiti anche grazie a voi che mi avete aiutato a finanziarne 2.
Infatti come degno finale Maurizio mi ha inviato la foto del secondo pozzo scavato dal progetto PazzodaViaggiare.
Ora devo tornare a lavorare e finire di pagarlo, sicuro è il mio debito riuscito meglio!
-----------------------------------------------------


TRANCAROLA POR EL MUNDO
El TrancaroLear y La Santa Doctrina TrancaroLenSe.
www.viajoscopio.com


El día que Aniko, de Viajando Por Ahí | Blog de viajes, y su buen ojo fotográfico inmortalizaron mi madurez actoral y caradurística al posar como sireno en el Metro de Barcelona.
Luego de un año de viajes por 3 y casi 4 continentes (estoy camino a Marruecos, con el jueves como “fecha límite” para pisar por primera vez África -aunque al ritmo que venimos, puede que el avistamiento de barbudos embalsamados o símil nos retrase un toque-), recojo finalmente los frutos de una ardua y pormenorizada investigación en la que fui trabajando al tiempo que viajaba por el mundo y cuyos resultados hoy empiezo a compartir con quienes entiendo los van a saber apreciar: no me refiero, claro está, a refinados eruditos del filosofar cuyos apellidos afrancesados terminarían en -ourdieu, -ontesquieu u otros, sino más bien a tipos comunes y corrientes, ésos que saben disfrutar de la buena vida, hecho que se aprecia, por ejemplo, en sutilezas como el haberse súbitamente convertido al Ferviente Seguidorismo TrancaroLenSe.

Otra imagen que prueba que Buddha sería uno de los grandes devotos del TrancaroLeo Ortodoxo (Luang Prabang, Laos).


Contar con el privilegio del asiduo interactuar con nuevas culturas me ha permitido identificar ciertos patrones de comportamiento que se repiten una y otra vez en los integrantes de la especie humana. Entre muchos de ellos que me importan tanto como la destreza del ninja samurái en el arte del corte de rabanitos en julianas, hay uno que ha atrapado poderosa y llamativamente mi atención y curiosidad: el acérrimo TrancaroLear.

TrancaroLeo acérrimo en la Chill Out House, Koh Lanta, Tailandia.
Meticuloso en lo metodológico, y habiendo tomado a “el civil” (en estado de TrancaroLeo, claro) como sujeto de estudio, durante la investigación he priorizado siempre lo intuitivo, desfachatado y visceral por sobre la cientificidad tradicional. Esto es propio del nuevo “Método TrancaroLientífico”, gracias al cual hoy se inaugura una nueva y exquisita sección del blog: “El TrancaroLear”, con sus dos respectivas subsecciones: “El TrancaroLeo Ortodoxo” y “Civiles TrancaroLeaNdo”.
El TrancaroLeo Ortodoxo
Será un espacio de reflexión en donde se analizará y desmenuzará todo lo relativo a “La Santa Doctrina TrancaroLenSe” y afines a través de imágenes exclusivas y jamás antes vistas de TrancaroLeos realmente feroces y acérrimos de un profesional y fundamentalista en la materia (un servidor). De esta manera y a partir de ahora, todo aquél que así lo desee podrá nutrirse con los secretos del regio TrancaroLear y, luego, ejercerlo a mansalva.

Practicando un TrancaroLeo Ortodoxo de buena cepa, en Koh Haa, una islita perdida en el medio del Mar de Andamán, cerca de Koh Lanta (Tailandia).


Civiles TrancaroLeaNdo
Saldrá a la luz como espacio de difusión en donde se plasmarán tanto los resultados de la investigación como las inspiradoras imágenes que los decantaron, todas ellas de miembros de la especie humana TrancaroLeaNdo “in situ”, tras haber experimentado la iluminación, y ahora dedicarse únicamente al goce del TrancaroLear.


Innato. Un niño tailandés haciendo lo que mejor sabe: TrancaroLear en una choza de su pueblito perdido en medio de la montaña (Cerca de Chiang Mai, Tailandia).
Por último, cabe destacar que el corpus resultante tras la investigación (digno él de un paper) es producto de la colaboración multidisciplinaria, en la cual destacan el acatamiento a “La Santa Doctrina TrancaroLenSe” por parte de los sujetos de estudio y la minuciosidad y agudeza analítica del TrancaroLientífico que lo observa. Y que, a su vez y como era de esperarse, confirma, ratifica e instituye que el TrancaroLeo acérrimo es mundial e intergalácticamente practicado, trascendiendo diferencias de sexo, raza, religión y afición por el marroncito tirando a amarillo limón.


Familiar cercano de la vaca le mostraría el camino del TrancaroLeo a próximos devotos (Chiang Mai, Tailandia).




Todo me hace pensar que deberé también muy pronto inaugurar la sección Fauna TrancaroLeaNdo. En este caso un perro al que no le tiembla el pulso a la hora de buscar su lugar (Pueblito en la montaña, cerca de Chiang Mai, Tailandia).

0 commenti:

ShareThis

----