Sunday 4 November 2012

Green Day cancela los conciertos de 2012



La banda anula todas sus citas en directo de este año, y aplaza las previstas para enero y principios de febrero de 2013, mientras Billie Joe Armstrong sigue en rehabilitación. Por Rolling Stone

Tré Cool, Billie Joe Armstrong y Mike Dirnt, de Green Day. Foto: Chelsea Lauren/WireImage
Green Day cancela el resto de sus conciertos programados para 2012 y pospone los previstos para enero y principios de febrero de 2013, mientras que el cantante Billie Joe Armstrong continúa el tratamiento por abuso de sustancias.
"Obviamente el momento no es lo ideal, pero el bienestar de Billie Joe es nuestra principal preocupación", dijo el bajista Mike Dirnt en un comunicado colgado en su página web, donde también ha anunciado el adelantamiento de la fecha de lanzamiento de ¡Tré!, la última entrega de la trilogía musical de la banda. "Nos sentimos mal por tener que retrasar nuestra gira, y para compensarlo queremos entregar a nuestros fans la música, antes de lo que habíamos previsto", dijo el baterista Tré Cool. "Si no podemos estar allí para tocarla en vivo, lo menos que podíamos hacer era darles la segunda mejor opción".

¡Tré! ahora llegará a las tiendas el 11 de diciembre, en lugar del 15 de enero. ¡Dos! mantiene la misma fecha, programado para el 13 de noviembre. Armstrong entró en rehabilitación el mes pasado tras montar un numerito sobre el escenario, en el festival iHeartRadio en Las Vegas.

Más noticias, conciertos, discos y especiales en Rollingstone.es

0 commenti:

ShareThis

----