Tuesday 8 January 2013

Partido X: el alma del 15M evoluciona a Partido




A veces el cambio no es lo que pensamos, y darle un vuelco a la cosa no es tan sencillo y, en cima, tenemos que asumir que la gente no siempre está dispuesta a jugarselo todo, es decir: el hombre o la mujer que trabaje en el banco, sabe que su empresa puede ser estafadora (a lo mejor lo es incluso con sus dependientes), pero no siempre estarán dispuestos a renunciar a su sueldo a cambio de una lucha, justa si, pero con el riesgo de vivir en la incertidumbre de un futuro sin trabajo. 

Hace un  par de años nació el Movimento 15M, nosotros fuimos allí de persona y participamos activamente a lo que era el movimiento: estábamos en el equipo informativo de Sevilla.

El movimiento, entonces, nos pareció revolucionario en el sentido estricto de la palabra, nos sentíamos como los del '68, pero así no fue y tuvo que ponerse al dia con la forma de llegar a la gente, empezó con internet y las redes sociales y,
tras muchas luchas pacificas (eso era lo que se esperaba), que pronto volvieron en verdaderas batallas con la policia, y huelgas, este movimiento pasa de nivel y evoluciona a partido politico: el PARTIDO X.
En menos de un dia la pagina Facebook  cuenta ya con mas de miles seguidores pero, como pasó con los hippies, surge una pregunta: 
¿Si a las proximas elecciones tendrá exito y sale ganador hará algo verdadero para los ciudadanos? - ¿O se volverá corrupto como la mayoria de los partidos?

Estaremos delante de los ordenadores y veremos lo que pasa...
o mejor, saldremos a la calle y lucharemos como hemos hecho hasta ahora, para conseguir el cambio y el futuro que, ademas de querer, nos merecemos.




El Partido X, el Partido Del Futuro, es el partido que ya ha ganado en el futuro. ElPartido X es una incógnita. Es el partido que gana porque aplica el programa que permite instaurar una verdadera democracia con la que la gente pueda defender sus intereses. El Partido X, elPartido Del Futuro entra en el parlamento, abre sus puertas y devuelve directamente el poder soberano a las personas a través del cumplimiento de todos los puntos de su programa: la Democracia y Punto.
Eso es lo que dice en su pagina web y aqui abajo el video que explica mejor lo que es el Partido X.



LA REDACCIÓN 


© DERECHOS RESERVADOS

0 commenti:

ShareThis

----